Programa de Autocuidado, Género y Desarrollo Humano

Autocuidado, Género y Desarrollo Humano

El “Programa Educativo de Autocuidado, Género y Desarrollo Humano para mujeres que enfrentan procesos de Cáncer”, es un proyecto con una trayectoria de más de 10 años que trabaja de manera integral, los temas referidos a la salud física, mental y espiritual, de todas aquellas mujeres que sin distinción de edad, estrato, nivel educativo o estado de evolución de la enfermedad o del tratamiento, quieran participar en él, dedicando una tarde al mes (últimos miércoles de cada mes), durante un año.

En el programa se trabajan temas de interés sobre la enfermedad, los tratamientos, la nutrición saludable, la armonía interior y todos los autocuidados que se pueden incorporar para la recuperación de la salud física y mental. Al finalizar el ciclo, se espera que cada una conozca y entienda su cuerpo, valore la experiencia y fortalezca su autoestima.

Este programa es coordinado por la Trabajadora Social Carmen Helena Brugés y en él participan de forma permanente las áreas de Psicología y Trabajo Social de FUNCANCER.

Mayores informes e inscripciones
Tel: 3865560 Ext 4035-4037
psicologia@funcancer.com