Mujer adopta hijas de su amiga que murió de cáncer

Mujer adopta hijas de su amiga que murió de cáncer

Una conmovedora historia difundida en Facebook prueba que la verdadera amistad existe y se ve reflejada en las circunstancias más adversas. Una mujer cumplió la promesa que le hizo a su amiga de velar por sus cuatro hijas si algo malo le ocurría durante su arriesgado tratamiento contra un cáncer cerebral.

Hasta hace tres meses, la vida de la estadounidense Laura Ruffino era normal, pues solía disfrutar con su marido de sus dos hijas y apenas había pasado nada extraño en su vida. Sin embargo, la penosa noticia de la muerte de su mejor amiga, Elizabeth Diamond, le cambiaría las cosas.

Según informa Daily Mail, Elizabeth Diamond –quien era madre soltera- guardaba el profundo temor de dejar a sus cuatro hijos en el más absoluto abandono si es que su tratamiento contra el cáncer cerebral que padecía no le era favorable. Por ello, le hizo prometer a su amiga de toda la vida  que si algo le sucedía, cuidase a sus pequeñas, Tara, Samona, Ella y Lillyan.

Lamentablemente, el destino hizo que el cumplimiento de esa promesa de amistad sea puesta a prueba: Diamond no soportó el tratamiento y el pasado mes de  abril dejo de existir. Ruffino se encargaría de honrar su palabra.

Tras la muerte de su mejor amiga, Laura Ruffino decidió no olvidar su promesa y adoptó a las cuatro pequeñas. Todo ello, para asombro de su marido y para los usuarios de Facebook, muchos de los cuales se mantienen escépticos de la veracidad de la historia.

«Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida», explica la mujer en declaraciones recogidas por el canal ‘7 Eyewitness News’.

La conmovedora historia ha logrado que muchos internautas se sumen a una campaña en las redes sociales para recaudar fondos con el objetivo de ayudar económicamente a Ruffino y a su numerosa familia.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

Imagen: Una mujer adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga después de que esta muriera de cáncer cerebral. Facebook / viral

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *