Con éxito culminó el Congreso Interdisciplinario

Con éxito culminó el Congreso Interdisciplinario

La Fundación Fondo de Droga para el Cáncer, FUNCANCER, es una organización sin ánimo de lucro, creada bajo resolución 3300 del Ministerio de Salud de 1987, actualmente constituida como una IPS, que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes con diagnóstico de cáncer que asisten al Hospital Universitario del Valle, vinculados del Sistema de Seguridad Social Colombiano, que son de bajos recursos socioeconómicos y a quienes se les subsidia el tratamiento de manera total o parcial.

En cumplimiento de nuestra misión institucional, nuestro direccionamiento estratégico y dando alcance al Plan Decenal del Cáncer en Colombia, que establece estrategias para incidir con programas frente a las altas tasas de incidencia de morbimortalidad de cáncer en la ciudad de Cali, se realizó con éxito el I Congreso Nacional ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO, CLAVE EN LA SOBREVIVENCIA DEL CÁNCER para profesionales de las áreas sociales y de la salud de Colombia el día 1 y 2 de  octubre del 2015  en el hotel Marriot de la ciudad de Cali.

En foto: Carolina Sánchez (coord. Mercadeo Funcancer), Dr. Jorge Enrique Navia, María Cecilia García (Gerente Funcancer) y el Dr. Shreyaskumar R. Patel.

comunicaciones@funcancer.com

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *